En esta parte final del Programa de Formación en Horticultura Terapéutcia el estudiante deberá demostrar sus conocimientos en escenarios reales.
Deberá tener la habilidad de:
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Desarrollar un conocimiento funcional de la horticultura terapéutica, su teoría y aplicación, así como una perspectiva de cómo se aplica y cómo encaja en el proceso de tratamiento.
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Desarrollar un Estudio de caso.
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Adquirir habilidades en el desarrollo de las evaluaciones de los clientes, sus metas, intereses y habilidades, así como en el uso de la evaluación para el desarrollo del plan de tratamiento, selección de actividades apropiadas y adaptaciones.
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Desarrollar técnicas de comunicación efectivas e interpersonales con los clientes y personal.
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Tomar iniciativa en la organización de programas individuales o grupales.
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Desarrollar y dominar las técnicas básicas de horticultura con el fin de utilizar eficientemente material vegetal y métodos de jardinería y/o horticultura para facilitar la participación de los clientes en los programas de horticultura terapéutica.
El estudiante será evaluado en las siguientes áreas:
1. Análisis de la tarea
2. Calidad del trabajo
3. Estructura de la Sesión/Actividad
4. Graduación de la actividad
5. Compromiso
6. Iniciativa
7. Dinámicas y Técnicas Terapéuticas
8. Documentación